Servicios

Pertenecemos al colectivo profesional de Administradores de Fincas Colegiados de Santa Cruz de Tenerife.
Prestamos nuestros servicios de administración desde el año 1.999 en la isla de La Gomera y en 2.008  iniciamos nuestra andadura profesional en Santa Cruz de Tenerife. 
Administraciones Juan Carlos Delgado, desarrolla su trabajo en dos áreas fundamentales:

LA ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS:

  • Damos de alta su Comunidad de Propietarios, solicitando datos como Cif., inscripción del libro de Actas en el Registro de la Propiedad, confección de Estatutos y Normas de Convivencia, apertura de cuenta corriente, etc. 
  • Gestión  de las zonas comunes del edificio, donde llevamos una contabilidad general a nivel de la Comunidad e individual a nivel de cada propietario.
  • Realizamos el registro de todo tipo de incidencias, incluida la comunicación de siniestros a los seguros, tratando de resolver los más rápido posible el problema. 
  • Realizamos una labor social desde el punto de vista de la convivencia y la buena vecindad, buscando siempre la solución más adecuada a cada circunstancia, evitando de esta forma los conflictos entre vecinos. 

LOS ARRENDAMIENTOS URBANOS:

  • Realizamos contratos de alquiler para sus propiedades. 
  • Confeccionamos el inventario, incluso fotográfico.
  • Publicamos las fotos de su propiedad en nuestra web.
  • Buscamos el inquilino más adecuado y con las garantías necesarias.

EN GENERAL

Poseemos las mejores herramientas del mercado para llevar a cabo una administración eficaz y acorde con las necesidades actuales.
 

Ponemos a disposición de nuestros clientes, para su comodidad, una sala de reunión para la realización de las asambleas en nuestra propia oficina. 

Ofrecemos la consulta online de su comunidad mediante el “Despacho 24 horas” para consultar información personalizada sobre su Comunidad, mediante una clave de acceso que le proporcionaremos.

Asesoramos en materia de Propiedad Horizontal y de Arrendamiento Urbanos en general, con unos precios especiales para nuestros clientes. No dude en consultar las tarifas. 

 

Trabajamos, cuando fuese necesario, con profesionales especializados en diversas materias como son la asesoría laboral, fiscal y jurídica, complementarios. Sólo trabajamos con profesionales colegiados.

Aviso Legal Condiciones Generales  -  Código Deontológico - Política de Privacidad

Juan Carlos Delgado - © Todos los derechos reservados
La Gomera: Tel: 922 87 20 42 -  Tenerife: Tel: 922 27 32 05   FAX: 922 08 10 14
Sitio Web creado por Centro Multimedia